Descripción
COGOLLOS. - A 15 km del centro de burgos. Se vende casa adosada con una excelente ubicación en el centro del pueblo y con orientación sur:
Toda la vivienda esta en planta y se distribuye en salón, tres habitaciones, gran cocina, baño, garaje y patio con barbacoa y con infinitas posibilidades de reformar a su gusto.
Cuenta con dos chimenea francesas y estufa de pellet,con la ventaja de que se puede instalar todo tipo de calefacción ,ya que esta preparada para ello.
Tejado reformado recientemente con estructura de hormigon armado y corchopan ,con una cuidada fachada de piedra
ANTES: 99.000 € AHORA: 89.000 €
TODAS LAS GESTIONES PARA EL COMPRADOR SIN COSTE ALGUNO.
ARCO INMOBILIARIA pone a su disposición 43 años de experiencia para facilitarle la adquisición de su hogar.
Llamemos y pida su cita para verlo sin compromiso 947256050 o 676479700, o pase por la calle San Lesmes 4, bajo.