Descripción
COGOLLOS. - A 15 km del centro de Burgos. Se vende dúplex seminuevo en el centro del pueblo y con orientación este -oeste.
Consta de dos plantas:
En la primera planta nos encontramos con un amplio y luminoso salón con cocina americana, un coqueto dormitorio y baño completo.
La segunda planta cuenta con dos dormitorios amplios y con muy buena distribución.
Dispone de una amplia plaza de garaje en el mismo edificio.
El inmueble está situado dentro de una urbanización privada con zona de juegos infantiles, jardines, piscina etc.
Rodeado por viviendas residenciales de similares características. Cuenta con fácil acceso a la carretera y otros nudos de comunicación.
A un paso de Burgos, puedes tener tu futuro hogar por menos de un alquiler. VEN A VERLO, TE GUSTARA.
PRECIO: 99.000 € GRAN OPORTUNIDAD
TODAS LAS GESTIONES PARA EL COMPRADOR SIN COSTE ALGUNO.
ARCO INMOBILIARIA pone a su disposición 45 años de experiencia para facilitarle la adquisición de su hogar.
Llámenos y pida su cita para verlo sin compromiso 947256050 o 676479700, o pase por la calle San Lesmes 4, bajo.